1) Generamos el mercado de oportunidades de venta y compra en muebles de oficina multimarca de diseños internacionales, en excelente estado. La entrega es inmediata o programada, con precios de hasta un 80 % menos que el valor de mercado.
2) Ofrecemos diseño e implementación publicitaria y una plataforma virtual de negocios que potencia el contacto entre vendedores y compradores con alcance nacional, a fin de acelerar y facilitar la comercialización, directa o con asistencia profesional.
3) Maximizamos el retorno del capital invertido en activos mobiliarios y optimizamos las inversiones de los compradores.
4) Asesoramos técnica y comercialmente a vendedores, compradores, Organizaciones de la Sociedad Civil, Salud y Educación
5) Desarrollamos un Programa RSE de mobiliario corporativo con el objeto de su reubicación estratégica generando valor funcional y capacidad instalada, de alto impacto. (Ver sección “Programa RSE para empresas”)
6) Comercializamos directamente de fábrica:
a) Sillas de oficinas durables,ergonómicas con diseño y certificación internacional
b) Clásicosmodernos, combatiendo así, la obsolescencia programada.
7) Acompañamos con arquitectos la visita a empresas vendedoras previa a la decisión de compra, a fin de visualizar el mobiliario.
8) Financiamos la compra a través de tarjetas de crédito.
9) Apoyamos iniciativas de sustentabilidad, negocios inclusivos. Compartimos experiencias sobre casos exitosos y fomentamos la adopción de buenas prácticas socio-ambientales.


 Opciones de Comercialización:

Modalidad Directa:

Especialmente indicada para la comercialización del mobiliario en pequeñas escalas y baja complejidad. Acuerdan entre las partes sus propios términos de pago y envío. Area bis no interviene en las transacciones del vendedor y comprador, por lo tanto no posee responsabilidad sobre dichas operaciones. La firma vendedora solo abona los gastos fijos de publicación.

Diseño e implementación publicitaria, a cargo del vendedor. Consiste en imágenes, descripción, cantidad, precio de venta, medidas, videos y planos.
El mobiliario se publica a través de los buscadores. Acceso a la home restringida, según disponibilidad.
Modalidad con Asistencia técnica y comercial de Area bis

Diseñada para operaciones de gran volumen o de alta complejidad. Los datos de la empresa vendedora permanecen en reserva. Atención de compradores a través de arquitectos especializados

Diseño e implementación publicitaria a través de Area Bis. Incluye:
Toma de imágenes.
Videos. Planos.
Catalogación y Descripción
Inventario on line
Certificación de estado del mobiliario
Valuación del mobiliario
Publicación en la home
Envío de newsletters


 Nuestras actividades, se complementan con:

Asesoramiento profesional en:
- Consultoría en mobiliario nuevo y usado, en etapas de uso y post-consumo
- Especificaciones ecológicas y ergonómicas
- Direccionamiento sobre reutilización y reciclado.

Gestión de procesos
- Identificación de reales oportunidades de negocios en economías recesivas vigentes, con presupuestos y tiempos acotados.
- Comercialización de equipamiento mobiliario en condiciones de ser reutilizado.
- Re-funcionalización del mobiliario existente.
- Gestión y re-ubicación del equipamiento corporativo en desuso.

Proyecto
- Análisis de necesidades y funciones por cada área de la empresa
- Diseño y gestión
- Space planning
- Replanteo de obra
- Estudio de implantación y cabida

Documentación
- Planilla de cómputo y costos, planos, fotografías, perspectivas y videos.

Control
- Optimización de presupuestos
- Valuación de activos mobiliarios
- Inventario
- Análisis comparativo con equipamiento nuevo






Con programa RSE:
El programa desarrollado por Area Bis, es una iniciativa que se alinea y complementa al modelo de gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las compañías, dado que maximiza las oportunidades de crear valor con el mobiliario corporativo durante procesos de post consumo y mejora la calidad de los reportes de sustentabilidad de la empresa sobre la destinación final del mobiliario de oficinas.

Más info >



    ATRÁS
 
 
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn