AreaBis

Vaciamiento en dos días

Gestión asistida para la reubicación social

Oct
2017

Memoria descriptiva: La empresa contrata la gestión de Area bis, para el vaciamiento de un piso de oficina con mobiliario gerencial y operativos

Situación: Mobiliario armado, en buen estado. El inventario es de 28 escritorios, 73 sillas, 10 sillas comedor, 2 sillones, 4 módulos de guardado, 5 mesas de vidrio, 5 cajoneras, 5 bibliotecas abiertas, 1 fichero, 2 estanterías y 3 mesas redondas.

Período: 1 semana

Propuesta de valor: Gestión asistida, para la articulacion con la Organizacion Civil, desarme, catalogación de componentes para un facil armado Control y supervision en el proceso de entrega y retiro. En el retiro se propuso el uso de dos camionetas para subir el mobiliario desde el subsuelo al camión. Retiro y destruccion de imagenes institucionales, logos cartelerias. Recuperación de documentación, libros e instrumentos de medición

Resultado generales: Cumplimiento eficiente del cronograma de vaciamiento con reubicación social

Entidades Beneficiarias: Ministerio de Justicia de la Pcia de Bs As

CONSULTAS

Buenos Aires Ciudad

Mejor práctica de RSE con la Cadena de Valor
(Clientes o proveedores) primer premio: Area bis

PDP

Area bis se encuentra registrado en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Registro Nº71161