AreaBis

Traslado y armado a las nuevas oficinas

Gestión de desarme, vaciamiento y armado

Jun
2018

Memoria descriptiva: La empresa contrata la gestión de Area bis, para el vaciamiento de un piso de oficina con mobiliario gerencial y operativo

Situación: El mobiliario lo encontramos armado, en buen estado. Consistía en puestos de trabajos de paneles altos, mesa de reuniones, y un escritorio gerencial.

Las nuevas oficinas exigían nuevas configuraciones de armado, por lo  que durante las tareas del desarme general,  seleccionar los mejores componentes para el nuevo armado

Período: 1 semana

Propuesta de valor: Gestión asistida, para desarmes con selección de componentes, embalajes, traslado y articulación con la Organización Civil

Resultado generales: Traslado y armado de mobiliario de la Fundacion Leer Cumplimiento eficiente del cronograma de vaciamiento con reubicación social.

Entidades Beneficiarias: Fundación Tzedaka, un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario de asistencia social

 

 

CONSULTAS

Buenos Aires Ciudad

Mejor práctica de RSE con la Cadena de Valor
(Clientes o proveedores) primer premio: Area bis

PDP

Area bis se encuentra registrado en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Registro Nº71161